La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) lamentó el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, hizo un llamado a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a dar una pronta solución a este caso.

 

A través de un comunicado, el presidente de la UNPF, Leonardo García Camarena, aseveró que “es realmente lamentable lo que está pasando en México, donde las familias no podemos estar tranquilas, hacemos un llamado a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, encabezadas por Claudia Sheinbaum, a dar pronta solución a este caso, en beneficio de los familiares del estudiante asesinado”.

 

La UNPF expresó que “no queremos que ningún estudiante más sufra violencia, robo, privación de su libertad o asea asesinado, como ha ocurrido últimamente con varios estudiantes de diversas instituciones educativas”.

 

Por último, la Unión de Padres expresaron su solidaridad a los familiares y amigos, con autoridades y comunidad del plantel universitario, les desearon una pronta resignación.

 

TFA