Foto: Cuartoscuro/ Archivo Tras su divorcio, Angélica Rivera también publicó una fotografía en la que aparece como asistente a una boda, en la que se le veía aparentemente muy tranquila y feliz  

La actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, dio de baja su cuenta de Instagram @angelicariverahurtado sin dar explicación alguna; esto luego de que Tania Ruiz confirmara su relación con el ex mandatario.

 

Diversos usuarios reportaron que la cuenta ya no se encontraba activa, pues al buscar su nombre arroja la leyenda “no se encontraron resultados”.

 

La “Gaviota” se caracterizó por mantener un perfil bajo en sus redes sociales desde febrero del año en curso, pues los rumores que aseguran que Rivera no soporta ver a su ex esposo junto a su nueva pareja, Tania Ruiz de Eichelmann, van en aumento y tras esa situación decidió cerrar su cuenta.

 

Además, la modelo presume de su noviazgo en su cuenta @taniaruize.

Cabe recordar que una de sus últimas publicaciones que la ex primera dama colocó en su cuenta de Facebook, fue el 8 de febrero cuando hizo pública su separación de Peña Nieto, tras nueve años de matrimonio; y agregó que estaba en busca de retomar su carrera profesional.

 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió.

 

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”. declaró.

 

Tras su divorcio, Angélica Rivera también publicó una fotografía en la que aparece como asistente a una boda, en la que se le veía aparentemente muy tranquila y feliz.

 

Por su parte, el pasado 2 de mayo, el ex mandatario también confirmó su separación de Angélica Rivera y le dedicó un mensaje como agradecimiento por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a su familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

 

DJOR