Se debe repetir una y otra vez que debemos tener cuidado con los procedimientos estéticos en las clínicas dermatológicas o en consultorios de algún cirujano plástico sin reconocimiento, porque cuando ofrecen un servicio siempre dicen que quedarán bien; es imprescindible hacer una investigación antes de dejar que les inyecten algún producto.
Los clientes están autorizados para pedir los títulos de los médicos y solicitar referencias; además, al inicio del tratamiento es recomendable ver los envases para saber qué químicos están utilizando, parece obvio pero cuando alguien recomienda un tratamiento, no se cuestiona si será el apropiado. Justo eso le pasó a Liz Gallardo, la refirieron a una estética para corregir un procedimiento de microblading que se había hecho en las cejas y no lo pensó dos veces. Acudió a su cita y resultó que le quemaron la piel provocándole una reacción alérgica; Liz pidió que repararan el daño, y ya que lleva un año con diversos tratamientos y no han cubierto los gastos generados de su mala praxis, decidió hacerlo de conocimiento público.
Juan Soler pronto será abuelo. El actor tiene una hija de 27 años que lleva cinco años con su pareja y ella le comentó su deseo de convertirse en mamá. Juan dice que está feliz de saber que una de sus niñas está feliz y realizada. En cuanto a su matrimonio, Maki y él están valorando su compromiso, puesto que se han separado por cuestiones de trabajo y es probable que continúen alejados.
Geraldine Bazán no quiso dar entrevistas en el inicio de filmación de una película. La actriz sabía que sólo le preguntarían acerca de lo que escribió Gabriel Soto en redes sociales, quien se molestó porque Geraldine usó la palabra “sacrificio” para decir que estaba alejada de sus hijas tras trabajaba; mientras, el actor desea que trabaje sin sufrir porque no le falta nada, es cuestión de enfoques, pero lo cierto es que fue duramente criticado.
José Manuel Figueroa no quiso ir al Festival de Carolina del Norte porque estaría presente Maribel Guardia, una acción desatinada, porque debemos recordar que fue él quien le faltó respeto a la actriz diciéndole fichera. Esto surgió porque comparó a Maribel con su mamá y dijo que mientras su madre era maestra de escuela, Maribel había sido fichera en el cine, de esto se dio el distanciamiento definitivo con su hermano Julián Figueroa. José Manuel ya había hecho un video anunciando que estaría en el Festival y es una grosería para el público y los organizadores; por cierto que es el segundo año que les cancela.
Raymix, recibió un golpe con una lata de cerveza y acudió al hospital para ser revisado. Le tomaron una tomografía y vieron que, por fortuna, no le pasó nada. El cantante piensa que en eventos masivos no se debería permitir la venta de alcohol en latas, los organizadores le ofrecieron disculpas y pagaron los gastos médicos, ya que él se fue del hospital y supone que alguien cubrió el adeudo.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.