Con la finalidad de analizar proyectos que están desarrollándose actualmente en la entidad y los que pueden generarse de manera conjunta por sus administraciones, se reúnen el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres y el alcalde electo de Durango, Jorge Alejandro Salum del Palacio.
“Mi gobierno ha dado muestras de ser municipalista, sin distingos políticos y seguirá siendo así, por ello, continuaré reuniéndome con las y los diferentes alcaldes electos, con los que desarrollaremos agendas de trabajo en beneficio de todos los duranguenses”, destacó el mandatario estatal.
Por su parte, el Presidente Municipal electo agradeció la recepción y refrendó su disposición a trabajar de manera conjunta por Durango, así como por cada uno de los habitantes de la capital.
Dentro de la reunión se analizaron diversos proyectos de obra pública, mismos que continuarán en revisión, con la finalidad de ver su viabilidad y obtener los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.
Tras la reunión privada se realizó un encuentro con algunos Secretarios del Gabinete Estatal, mismos que se comprometieron a dar seguimiento a la agenda de trabajo ya iniciada por el Ejecutivo Estatal y el próximo Alcalde de Durango.
CS