Hay noticias que parecen muy frívolas y generalmente son las que llaman más la atención. En días pasados, Daniel Bisogno expuso a través del programa Ventaneando que Raquel Bigorra había vendido la historia sobre los problemas en su matrimonio a una revista de circulación nacional (TVnotas). A esto se suman las sospechas de Atala Sarmiento, quien en su momento señaló a Raquel como la responsable de filtrar la nota de su tratamiento de inseminación artificial a ese mismo medio.
En este mismo tenor, también alzaron la mano Poncho de Anda e Ingrid Coronado, quienes fueron objeto de múltiples portadas por un supuesto romance y al parecer, las historias las proporcionó Bigorra. Rápidamente se defendió diciendo que la están usando como cortina de humo para distraer sobre el tema central, asegura que le duele ver que la utilicen para esos fines porque no sería capaz de vender la vida de sus amigos. Quedaron expuestas las dos versiones y llegaron los comentarios de la gente, quien en su mayoría le dan crédito a Daniel Bisogno; tal vez porque hay otras personas haciendo referencia al mismo hecho. Es difícil dar un juicio o asegurar la veracidad de que Raquel vendió la información. Bisogno señaló tiene las pruebas que lo demuestran, al igual que Paty Chapoy; quien comentó que un reportero le mandó cierta información acerca de la demanda de divorcio de la esposa de Daniel Bisogno, filtrada por la cubana nacionalizada mexicana.
Lo cierto es que después de lo expuesto por Daniel, Ingrid Coronado subió un mensaje a redes sociales diciendo que era uno de esos días donde estaba muy feliz, pues la vida le había hecho justicia y se había expuesto una verdad que muchos dudaban. Dicho comentario fue apoyado por el conductor Poncho de Anda, quien recordó Raquel fue quien vendió todas las noticias que casi acaban con su matrimonio y que, fueron las peores semanas de su vida.
Finalmente, Daniel aclaró se está divorciando y que, a su esposa e hija nunca les faltara nada, pues la menor es el amor de su vida. No quiso aclarar las noticias que señalan es gay, pero con gracia remató diciendo que de su vida puede hacer lo que quiera y lo acusen de lo que sea. Su frase célebre será:”Podré ser PUTO, pero no menso”.
Estamos viviendo tiempos complicados, donde es doloroso traicionar a un amigo y también de no ser cierto, sería lamentable señalar a alguien inocente. Queda claro que se debe tener mayor cuidado y saber con quién compartes tu intimidad, para que nadie te sorprenda, pero dicen por ahí: “si más de tres te dicen que te tomes un café, seguro es porque estás borracho”. ¿Ustedes qué opinan o cuál es su postura: #TEAMBISOGNO o #TEAMBIGORRA?
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
jhs