El delantero Oribe Peralta viajó este martes a Guadalajara, en donde será presentado como nuevo jugador de Chivas para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Peralta no quiso dar declaraciones sobre su traspaso al conjunto tapatío, luego de las críticas que ha recibido por parte de aficionados del cuadro de las Águilas y de algunos de Chivas.

 

El campeón olímpico en Londres 2012 presentará hoy los exámenes médicos y las pruebas de rigor para ser presentado como nuevo jugador del cuadro tapatío.

 

Peralta llegó como refuerzo de las Águilas para el Torneo Apertura 2014, y logró los títulos de ese certamen, así como el del Apertura 2018, además de la Copa MX del Clausura 2019.

 

Mientras que en el plano internacional fue factor determinante en la obtención de la Liga de Campeones de Concacaf en sus ediciones 2015 y 2016.

 

Hace unos días el presidente deportivo del cuadro “águila”, Santiago Baños, señaló que sólo habría refuerzos si existían salidas de futbolistas, por lo que, con esta baja, se abren las puertas para que llegue alguien a la plantilla.

 

El conjunto que dirige Miguel Herrera reportó la víspera a la pretemporada y el miércoles viajarán a Cancún para realizar su trabajo de playa.

 

Los de Coapa sostendrán duelos amistosos frente a Boca Juniors de Argentina el 3 de julio en Nueva Jersey; el día 6 hará lo propio con River Plate en el CenturyLink Field de Seattle.

 

Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará al Guadalajara y el 14 se verá las caras con Tigres de la UANL en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.

 

PAL