Tras el final de Game of Thrones son muchos los fans que se quedaron con ganas de más y esperan ansiosos nuevas historias.
Y aunque aún queda bastante para ver las precuelas que prepara HBO y que ampliarán la historia ideada por George R.R. Martin, la primera de estas tres producciones ha comenzado su rodaje.
Tal y como detalla Entertainment Weekly, ha iniciado de forma oficial la filmación de su piloto, clave para saber si la serie sigue adelante o no.
La localización vuelve a ser Irlanda del Norte, habitual lugar de grabación de la serie de HBO. Lo que no se sabe aún es si se rodará únicamente ahí o también incluirá otros países.
Esta primera precuela de GOT se sitúa varios miles de años antes de los eventos de la serie, según Martin, unos cinco mil antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Los encargados de la serie son Jane Goldman, S.J. Clarkson y el propio Martin.
Aunque HBO rechazó realizar spin-offs que recogieran el testigo de la octava y última temporada de su ficción estrella, sí que puso en marcha varias precuelas de Juego de Tronos. Así, Bloodmon será el primero de los proyectos derivados de la saga y estará protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse, con un reparto completado por Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp o Toby Regbo.
Por su parte, Martin ha sugerido que se titule The Long Night.
MGL