Ya ha pasado un mes y medio desde que Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo, el Porto. Afortunadamente todo se quedó en un susto debido a la rapidez de actuación de los médicos de equipo y posteriormente en el hospital. A la operación de urgencia, le siguieron las correspondientes revisiones para controlar la buena recuperación del madrileño.
Hace unas semanas Iker Casillas, a través de un tuit, aclaró los rumores que hablaban de su posible retiro de la actividad deportiva. En concreto era una aclaración a una noticia que salió en el periódico portugués Récord que aseguraba que Iker Casillas habría decidido decir adiós al futbol y aceptar la oferta del Porto de ocupar un puesto en su directiva.
El pasado 17 de junio el portero se sometió a una nueva revisión médica y el resultado volvía a ser muy positivo. A través de sus stories de Instagram, Iker Casillas compartió una imagen de la prueba que le realizaron para ver cómo está su corazón. La palabra con la que el futbolista ha acompañado los gráficos de los resultados de la revisión lo resume: Recuperación.
Fuera de las especulaciones sobre su futuro laboral, lo que se conoce ahora es que desde que diagnosticaron a su mujer Sara Carbonero con cáncer de ovarios, la familia se mudó de forma temporal a Madrid para estar más unidos durante el tratamiento de la periodista que justo comenzó hace poco y que durará meses según confirmó la propia esposa de Casillas.
LEG