Pablo Lyle tuvo un problema en las calles de Miami y eso le dio un giro a su existencia. Su carrera como actor iba en ascenso y acababa de filmar una serie titulada Yankee, para Netflix. Muchos pensaron que dicha plataforma guardaría dicho proyecto hasta que se resolviera su situación legal, sin embargo decidieron estrenarla el fin de semana pasado.
Curiosamente inicia con un conflicto, el personaje de Pablo pelea con un narcotraficante y después golpea a un policía, este se cae y se pega en la escalera, lo cual provoca su muerte y tiene que salir huyendo; por una escena similar pero de la vida real, Pablo está bajo arraigo domiciliario en Estados Unidos, ya que golpeó a un hombre en la vía pública que al caer, lamentablemente, se pega en la banqueta y días después falleció.
Por fortuna para Pablo, su defensa ha logrado beneficios para su situación actual, quién puede estar en la calle de 06:00 horas a 19:00; además, tiene ese horario para poder trabajar o buscar qué hacer para no desesperarse encerrado entre cuatro paredes. La próxima audiencia será en julio y se sabrá el destino del actor, mientras tanto, busca hacer sus días normales, para tratar de vivir sin la angustia y la zozobra que viene experimentando desde el mes de abril.
Javier Batiz tiene 75 años y lleva 60 años de carrera como guitarrista, ha grabado alrededor de 33 discos, además de una larga carrera cinematográfica. Otra de sus pasiones es dar clases, de sus aulas salió Carlos Santana y muchos otros guitarristas destacados, este viernes se presentará en el Lunario en el homenaje a Pepe Arévalo y se considera que es una de las grandes leyendas del Rock en México.
Alexis Ayala y Fernanda López cumplieron 10 años de matrimonio y festejaron con familiares y amigos, ambos reconocieron que han atravesado varias crisis, como sucede en cualquier relación, pero gracias al amor que se tienen han logrado salir adelante. Al festejo acudieron varios famosos, entre ellos Danilo Carrera y Michelle Renaud quienes se conocieron durante la grabación de la telenovela Las hijas de la luna, ahí fue donde se enamoraron. Nunca quisieron reconocerlo, pero un paparazzi les tomó varias fotografías y videos besándose, prefirieron adelantarse y lo publicaron través de sus cuentas donde afirmaron que se aman y son muy felices.
Sandra Montoya confesó que está angustiada porque firmó un contrato con Editorial Porrúa, donde le cobraron para poder publicar su libro. El dinero que pagó fue por corrección de estilo, elaboración de la portada e impresión de dos mil libros, con el compromiso de entregar y distribuir el ejemplar a nivel nacional e internacional.
Sandra dio a conocer que pagó 130 mil pesos y no le entregaron su material, ahora pondrá una demanda contra Rodrigo Porrúa por fraude. El libro que deseaba publicar es de índole biográfico motivacional, se titula El arte de ser madre (sin abandonar tus sueños) y tendrá que buscar otra editorial para poder lograr que su libro salga a la luz pública.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.