Foto: Twitter @c4jimenez La PGJ-CDMX logró el aseguramiento, en la alcaldía Álvaro Obregón de un hombre por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detuvo a un sujeto identificado como Felipe “N”, por su probable responsabilidad en del delito de violación agravada. El sujeto se desempeñaba como taxista y abusó de varias pasajeras.

 

De acuerdo con informes de la dependencia, una vez ubicado, el implicado fue arrestado por agentes de investigación, en calles de la colonia Barrio Norte, y no opuso resistencia

 

El sospechoso se desempeñaba como chófer de un taxi tipo Nissa, Tiida, el cual estacionaba cerca de restaurantes y bares, para así brindar servicio y a traer a sus víctimas.

 

Llevaba a sus pasajeros a lugares solitarios para evitar ser vistos, y posteriormente cometía los agravios, en los cuales se presume estaría implicas en al menos cinco casos.

 

De acuerdo con medios, el detenido trabajaba con dos o tres cómplices, quienes subían al vehículo para realizar un asalto, sin embargo, sólo despojaban de sus pertenencias a las víctimas, mientras que Felipe “N” las abusaba.

 

Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la marihuana, el cual también fue asegurado.

 

Cabe destacar que esta persona cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada, ordenamiento emitido por el Juez Décimo Primero de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número Doce.

 

fahl