Karen Khachanov ha mostrado en múltiples ocasiones todas sus condiciones y qué mejor estreno para su mejor posición en el Ranking en su carrera como número nueve que dejando en claro que su juego también puede adaptarse al pasto.
El ruso llegó a sus terceros cuartos de final de 2019 este miércoles en el Abierto de Halle, superando al local de promisorio presente Jan-Lennard Struff por 6-3, 3-6, 6-4., tras una hora y 43 minutos de juego.
Khachanov no enfrentó puntos de quiebre en el primer y tercer set, y convirtió dos de sus siete oportunidades ante Struff, quien también jugaba con el mejor Ranking ATP en una carrera como No. 35. Y tras alcanzar la segunda semana en Roland Garros.
“En césped, los dos estamos jugando bastante agresivo, sirviendo duro. Así que fue realmente difícil encontrar el ritmo en el saque del oponente. Tuve que intentar esperar las posibilidades”, dijo Khachanov, quien fue recientemente cuartofinalista en París tras el BNP Paribas Open, el primer evento ATP Masters 1000 de la temporada, en Indian Wells en marzo.
El próximo rival de Khachanov saldrá del ganador del duelo de italianos entre Matteo Berrettini y Andreas Seppi. Berrettini es otro de los jugadores ‘del momento’ tras vencer al NextGen ATP canadiense Felix Auger-Aliassime para conseguir su tercera corona ATP Tour en la MercedesCup en Stuttgart, donde venció a Khachanov en la segunda ronda.
LEG