Foto: ADN Sureste El animal fue localizado en el río Grande  del Barrio de la Cruz, en donde intervino personal de Protección Civil Municipal para asegurarlo y evitar algún incidente  

Un cocodrilo de 3.50 metros, fue atrapado en el Río Grande, en la Villa de Tututepec en la Costa oaxaqueña, lo cual fue reportado por los lugareños.

El animal fue localizado en el río Grande  del Barrio de la Cruz, en donde intervino personal de Protección Civil Municipal para asegurarlo y evitar algún incidente con la población.

No se tienen reportes de ataques a humanos por este ejemplar, por ello, los habitantes llamaron a las autoridades para que fuera retirado de manera correcta y llevado a un lugar en donde pueda vivir sin contratiempos.

 

 

Una vez que el enorme reptil fue sometido por los trabajadores de Protección Civil fue enviado al cocodrilario de Lagunas de Chacahua, en donde después de realizarse su registro y valoración, será liberado.

En este lugar se tienen medidas para preservar la vida de estos animales, los cuales son buscados por personas que los cazan por su piel, afectando su existencia.

JMSJ