El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designó a Stephanie Grisham como su nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca.
La primera dama estadounidense, Melania Trump, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
«¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima directora de comunicaciones de la Casa Blanca! Ella ha estado con nosotros desde 2015. @potus (Donald Trump) y a mí y no se me ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país. Emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la @WhiteHouse. #BeBest», escribió en Twitter.
I am pleased to announce @StephGrisham45 will be the next @PressSec & Comms Director! She has been with us since 2015 – @potus & I can think of no better person to serve the Administration & our country. Excited to have Stephanie working for both sides of the @WhiteHouse. #BeBest
— Melania Trump (@FLOTUS) 25 de junio de 2019
El pasado 13 de junio se anunció la salida de Sarah Sanders como secretaria de prensa de la Casa Blanca, por lo que Stephanie Grisham será quien tome el cargo.
Sanders fue parte del equipo de Trump, manteniéndose constantemente al lado del mandatario, hasta su reciente renuncia, para contender por la gubernatura de Arkansas.
Con información de medios
fahl