Foto: Especial El mandatario estatal dijo que la adquisición de este equipo representó una inversión de más de nueve millones de pesos  

Para reforzar la seguridad pública y brindar una mejor atención a la población de Zihuatanejo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó patrullas y motocicletas correspondientes al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

 

El mandatario estatal dijo que la adquisición de este equipo representó una inversión de más de nueve millones de pesos.

 

Acompañado del alcalde de este municipio, Jorge Sánchez Allec, se entregaron seis patrullas a Seguridad Pública, seis patrullas a Tránsito Municipal, una patrulla y motocicletas a la Policía Turística, así como dos camionetas, dos motos y una cuatrimoto a Protección Civil.

 

El mandatario estatal reconoció al presidente municipal sumarse a las acciones de seguridad con la entrega de patrullas para la Policía, Protección Civil y Tránsito, por ello agregó que va fortalecer la seguridad de habitantes y turistas en Ixtapa-Zihuatanejo.

 

“Ixtapa-Zihuatanejo es un lugar que vive mucho, en parte importante, del turismo y el turismo quiere ver un lugar limpio, con gente atenta, que los reciba bien, que los quiera bien, que nos cuide y por supuesto, que estén los lugares de las playas limpios”, expresó.

 

 

 

jhs