La hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith reveló a través del programa “Red Table Talk” sus preferencias sexuales, donde además, explicó cómo se visualiza en un par de años en el ámbito amoroso.
La joven cantante de 18 años, Willow Smith, sorprendió al hablar con gran naturalidad sobre sus vida sentimental frente a las cámaras en el programa que es conducido por su propia madre.
En dicho show, Willow contó que le gustan los hombres y las mujeres por igual, e incluso reveló que en un futuro le gustaría tener una relación afectiva con una persona de cada género.
Al respecto declaró: “Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales”.
Agregó: “Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más”.
“Si tu objetivo es practicar sexo todo el tiempo con quien te apetezca, entonces no me interesas. Eso no forma parte de mi visión”, finalizó la menor de los Smith.
Cabe señalar que dichas declaraciones tuvieron lugar frente a su propia madre y su abuela, quienes estaban en compañía de tres invitados, un hombre y dos mujeres, que mantienen una relación amorosa.
Al respecto, la madre de Willow, Jada, puntualizó que su hija tiene 18 años, por ello aún le queda mucho por aprender y experimentar, sin embargo, la apoyará con cualquier decisión que la haga feliz.
gac
Comments are closed.