Klitbo quedó sorprendida pues hubo algunas personas que quisieron robar cámara durante el sepelio de Edith González, no dijo nombres, pero asegura que se dio cuenta que había quienes decían haber sido íntimos amigos de la actriz y era mentira, por eso prefirió hacerse a un lado y trató de ser discreta.
En otro orden de ideas, Cynthia reveló que no está de acuerdo con que después de 13 años aparezca el padre de su hija (Rubén Lira) y ahora diga “Quiero estar contigo”, cuando nunca se ha preocupado por ella o por su manutención. Ha hablado del tema con su hija y le ha explicado su postura, pero le parece que cuando a los papás les llega el arrepentimiento tal vez sea demasiado tarde, puesto que las madres hicieron toda la labor dedicando su vida a la educación y cuidado de los niños y de un día a otro un fulano quiere recuperar el tiempo perdido, asegura que definitivamente no lo va a permitir y si su hija cuando sea mayor desea conocerlo, ya será por su cuenta.
Ana Bárbara ama a su papá, entre lágrimas señaló que le debe la vida, pero desafortunadamente no existe una buena relación, Don Antero siempre la ha chantajeado y si Ana no hace lo que él quiere, entonces habla mal de ella frente a la prensa, pero cuando recibe regalos entonces la alaba. Don Antero siempre fue necio y dominante, lo mismo pasó con Esmeralda Ugalde, en cuanto quiso volar con alas propias, su padre se molestó y no la bajaba de ingrata, tal vez nunca entendió que los hijos no tienen un título de propiedad y hay que dejarlos tomar sus decisiones y aprender a respetar de qué manera quieren vivir.
Belinda y Lupillo Rivera siguen en medio de la polémica, aunque ambos han negado el supuesto romance, el cantante dijo que Belinda es la mujer más bella que ha conocido pero que TODAVÍA no ha pasado nada entre ellos, así que tiene la esperanza, ante la prensa no quiso enseñar el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo para demostrar su admiración hacia la intérprete.
Inés Gómez Mont confesó que lo único que le importa son sus hijos, y por eso no quiere hablar mal de su ex marido, porque es el padre de cuatro de sus seis hijos. La conductora mostró a través de un video que ella nunca le negaría a sus hijos la oportunidad de ver su padre, pero es él quien siempre tiene pretextos para no acudir a las citas con sus pequeños. Inés cree que cuando llegan proyectos a su vida, su ex Javier Díaz y su suegra aprovechan para hablar mal de ella. Lo cierto es que está felizmente casada y su actual esposo es un ángel en su camino, porque la aceptó tal cual es y la apoya al cien por ciento.
Merle Uribe está escondida pues teme por su vida, la actriz sostiene un pleito desde hace tiempo con su hijo Héctor Tapia, porque luchan por la posesión de un departamento, Merle alega que la propiedad le corresponde y lo mismo piensa su hijo, como no se pusieron de acuerdo llegaron hasta los juzgados y además Merle denunció golpes y amenazas por parte de su hijo, quien niega toda esta historia, triste que Merle tenga que estar oculta y sin dinero por miedo a que su Héctor le haga daño.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.