Siempre sí se hará la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. El Señor Montoya ha contratado el ruedo del restaurante Arroyo para llevar a cabo el combate entre ambos personajes que traen rencillas desde hace tiempo, habrá ambulancia por si se requiere. En estos momentos buscan patrocinadores para pagarle a los contrincantes, pero además se venderán los boletos y en la zona VIP de ring side el costo avalará la entrada y la comida. La pelea se llevará a cabo el 2 de agosto según anunció Carlos Trejo en sus redes sociales.
El cazafantasmas asegura que se está preparando para lastimar a Alfredo, ya que su entrenador es un discípulo de Frank Dux, peleador profesional, en él se inspiraron para hacer la película ‘Contacto Sangriento’ que es la historia de su vida, narra el momento en que ganó un combate de artes marciales en Hong Kong. Por cierto, él entrenó a actores como Jean Claude Van Damme y Steven Seagal para las películas donde hay escenas de pelea.
Mercedes Arce, la prometida de Juan Ricardo Hernández, el hombre que falleció después de una riña callejera en Miami donde estuvo involucrado Pablo Lyle, ofreció una entrevista para explicar cuáles son sus sentimientos hacia todo lo que pasó. Con mayor tranquilidad y mucho dolor, comentó que no le desea nada malo al actor, pero lamenta que por un arranque de ira haya destruido a dos familias; puesto que ella se quedó sin su esposo y él, al acostarse por las noches, debe pensar que le arrebató la vida a una persona inocente, que si bien se bajó a reclamar, no era un delincuente.
Mercedes no cree en la teoría de los abogados de Pablo, quienes señalan que actuó en defensa propia, ya que Juan Ricardo era un señor mayor que cojeaba y estaba enfermo, debido a que había sido operado dos veces de la rodilla. Lo único que desea es que se haga justicia y Pablo Lyle pague por lo que hizo.
Los actores que se quedaron al frente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) piden a Laura Zapata que acepte la derrota y los deje de atacar para que se pongan a trabajar. José Elías Moreno aclaró que no quisieron llamarla verdulera, que se referían a la acción de dos personas peleando, pero el término que usaron no fue el adecuado. José Elías no quiere problemas y se disculpa por la palabra empleada, pero pide que si Laura tiene pruebas de sus dichos, las presente, porque no puede andar por la vida acusando a la gente y diciendo que todos roban. Arlette Pacheco le aconseja que se tranquilice y se concentre en otras cosas, pues aunque ha luchado por quedar al frente de la ANDA y la ANDI no ha logrado colocarse.
Michelle Vieth está cansada de los chismes, acude a las alfombras rojas y nunca quiere responder las preguntas; regaña a los reporteros y les insiste en que se hable del evento y no de frivolidades. Habrá que explicarle, porque tal vez no lo sabe, que las alfombras se hacen para que los artistas que desfilen por ella hablen de todo, y los que invitan lo saben. Si llevan famosos que tengan líos, van muchos medios y ellos lo aprovechan, ponen los banners publicitarios al fondo y así sale su marca en todos los programas.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.