FOTO: Karen Mason/FACEBOOK "Por casualidad vi a un pájaro adulto que le daba a uno pequeño. Sabía que no era un pez, pero no podía decir lo que era"  

Una de las repercusiones más grandes de la contaminación es que los animales mueren intoxicados por la falta de conciencia social y de conocimiento sobre el tema, además de que muchas empresas continúan arrojando basura y desechos tóxicos.

 

Una joven residente en Saint Pete’s Beach, Karen Mason, al fotografiar a un ave junto a su cría, creía que capturaba el momento en que alimentaba a su bebé, sin embargo, al ver el resultado en su computadora fue un momento amargo.

 

Al apreciar las imágenes con atención, Mason se percató que la madre del pajarito lo alimentaba con una colilla de cigarro.

 

La mujer decidió compartir el momento a través de redes sociales y fomentar a los turistas no tirar las colillas en lugares abiertos, sino directamente a un bote o lugar específico para esos desperdicios.

 

“Por casualidad vi a un pájaro adulto que le daba a uno pequeño. Sabía que no era un pez, pero no podía decir lo que era”.


En otra imagen, agregó: “Si fumas, por favor no dejes tus colillas”.

 


TFA