El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar encabezó los festejos del día del padre, organizados por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizados del Estado de México (SUTEYM).
El edil felicitó a los papás sindicalizados, a quienes reconoció su trabajo y entrega para con sus familias, que todos los días hacen de Huixquilucan un mejor lugar para vivir.
“Les quiero dar las gracias por este trabajo que cada día hacemos en el municipio de Huixquilucan, por eso seguimos y seguiremos siendo el Gobierno mejor calificado de todo el Estado de México”.
Recalcó que gracias al trabajo en equipo se han tenido resultados importantes en materia financiera, que en el caso específico del Sindicato, ha permitido cumplir con el contrato colectivo de trabajo, al 100%.
En tanto que el líder moral y asesor de la sección Huixquilucan, Salvador Linares, reafirmó el compromiso de trabajo por parte del personal sindicalizado para con el Gobierno municipal.
El edil estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, así como de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco.
DAMG