La alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera, informó que más de 90 mil personas disfrutaron del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019, el cual cerró a ritmo de la Internacional Sonora Santanera y Playa Limbo, como invitado especial.
Tras la clausura del Festival, la alcaldesa afirmó que además de ofrecer cultura y esparcimiento a los habitantes, el municipio trabaja en favor de la educación, seguridad y bienestar social, como lo ha encomendado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
La edil se dijo muy contenta y satisfecha por el evento de cultura y arte que se logró con mucho esfuerzo y pasión para los atizapenses, “con presentaciones de gran calidad y para todo público, sin costo alguno para los asistentes”.
Con la cadencia de la música tropical, influenciada por el danzón, mambo, bolero, chachachá, la guaracha y cumbia, las familias corearon y bailaron los éxitos de una de las agrupaciones más importantes del país: “Mil horas”, “Perfume de Gardenia”, “Dónde estás Yolanda”, “El Yerbero”, “Mil horas”, “La Boa”.
El momento culminante para los jóvenes fue la actuación de Playa Limbo, cuyos integrantes, ataviados de llamativos trajes de lentejuela color rosa y dorada, prendieron con las melodías “Piérdeme el respeto”, “Mi perdición”, entre otras.
MGL