Foto: Especial La familia de Óscar reportó su desaparición la tarde de este domingo, luego de que habría sido privado de su libertad cuando se trasladaba en su motocicleta en las inmediaciones del centro comercial Mundo E  

El cuerpo de Óscar Ramírez, de 26 años de edad, ex jugador del equipo de futbol americano PUMASCU, fue hallado sin vida en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades policiacas, la desaparición del también abogado de profesión fue reportado ante las autoridades como desaparecido desde el pasado domingo.

Óscar actualmente capitán de los Mexicas de la LFA, y su cuerpo apareció en las inmediaciones del centro comercial Mundo E, en el Estado de México y al momento las autoridades policiacas y de justicia no han notificado las causas de su muerte.

Compañeros y amigos del jugador reportaron su desaparición en redes sociales, y solicitaron toda la información posible que ayudara a saber de su paradero.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, la Comunidad Pumas UNAM, publicó:
“Lamentamos informales de la muerte de Óscar Ramírez. Descanse en Paz. La comunidad del futbol americano nacional, Pumas CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida. Hasta pronto y gracias por tanto oro, Ramírez”.

 

 

A pregunta de un seguidor sobre lo sucedido, la cuenta indicó que no se sabía la causa de la muerte de Óscar.

Al momento no se tiene más información al respecto y la familia de Óscar Ramírez no ha emitido ningún tipo de comunicado. Por su parte, la página de Facebook Original Yarda 50 A.C. ofreció condolencias a los deudos de la víctima.

Al mismo tiempo, la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) confirmó el deceso y expresó su solidaridad con la familia Ramírez Ortiz.

 

“La #LFA y @MexicasLFA nos sumamos a la pena que embarga a la familia Ramírez Ortiz por el sensible fallecimiento de Óscar Ramírez, jugador y capitán del equipo Mexicas”.

 

JMSJ