La ex árbitra y periodista deportiva, Fernanda Colombo, de origen brasileño, denunció a través de su cuenta de Instagram, una propuesta como “acompañante sexual” en la que le pagarían mil 800 dólares, es decir, casi 35 mil pesos.
La deportista subió fotos en Instagram del mail recibido, en el que detalla que era una reunión con clientes y el encuentro ella lo manejaría teniendo el control de la situación, usar WhatsApp, y además, podría invitar a alguna amiga si eso le complacía.
En dicha invitación, específica que se trata de un grupo de hombres jóvenes de entre 30 y 40 años, sin embargo, pese a la edad ninguno sería “viejo, gordo o extraño”.
Al respecto, la joven acompañó la publicación con un mensaje en portugués, inglés y español.
“Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar co lo que amo, que es futbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”.
La ex árbitra anunció su retiro en 2018, sin embargo, hace unos días revivió sus días en la cancha , pues fue protagonista de una broma viral en el partido amistoso de las estrellas de la Liga Ecuatoriana, en el que fue como invitada.
Colombo tocó el silbato a Kitu Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club, a quien le hizo creer que le sacaría una tarjeta, pero cuando se acercó el futbolista, la joven sacó un pañuelo y se secó el sudor de la frente.
Referee Fernanda Colombo in Brazil is what the world needs now pic.twitter.com/qardYD0ZdZ
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) 30 de junio de 2019
TFA