Este jueves se dieron a conocer las imágenes de una sábana roja a cuadros la cual formaría parte de una nueva pista del caso de secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.
En la imagen difundida por diversos medios de comunicación, se lee “Familia Hernández Guarneros” en la sábana roja a cuadros en la que supustamente estaría envuelto el cuerpo del joven al ser encontrado.
En el expediente del caso, FCIH/UI-1C/D/00100/06-2019, se hace una descripción de las fotografías.
“Y con respecto a los indicios consistentes en una bolsa de plástico negra, dos cobijas, una de color morado con lila y dibujo de Tulipanes y la otra gris con verde a cuadros, una sábana color rojo (con la etiqueta), una extensión color anaranjado con la que estaba enredado y amarrado el cadáver, quedan a resguardo de perito en materia de criminalística”, se indica.
Asimismo, según versiones periodísticas, la Policía de Investigación indagó a 43 sospechosos con los apellidos encontrados en la sábana, aunque al final sólo tres de ellos fueron señalados como posibles responsables de los hechos.
A partir de que se obtuvieron los tres sospechosos, se abrieron más líneas de investigación en las que se analizan los perfiles de redes sociales, antecedentes penales e incluso posibles domicilios, sin que se descartara una relación de amistad o parentesco con Norberto.
Con información de Radio Fórmula
fahl