Foto: Especial La esperada película se desarrolla meses después de Avengers: Endgame; con ella comienza la etapa cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel  

El día de mañana se estrena Spider-Man: lejos de casa, que retratará perfectamente la inestabilidad que siente el público ante la pérdida de los Vengadores; la cinta promete mantenerse al nivel de lo que hemos visto en los últimos años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En esta nueva historia veremos a Peter Parker y sus compañeros irse de viaje a Europa, pero los planes de Parker de no ser superhéroe al menos durante unas semanas, se verán estropeados cuando Nick Fury le pida ayuda para acabar con el ataque de diversas criaturas que están creando caos en el continente.

 

Todo la aventura está marcada por impresionantes escenas de acción a la altura de Endgame o Infinity war. Además, los intentos de Peter por impresionar a MJ resultan entrañables y le dan a la película un efecto romántico y esperanzador que tanta falta le hacía al UCM.

Spider-Man, interpretado por el talentoso Tom Holland, reúne grandes cualidades de superhéroes: valentía, abnegación y fortaleza, pero al mismo tiempo tiene sentimientos muy humanos, como miedo, inseguridad e inestabilidad emocional.

“He interpretado a Spider-Man en mi cuarto desde que tenía cinco años (…) Es como poder traer ese sueño que tenía de niño ahora al set, claro que a veces puede ser un camino difícil y el traje puede llegar a ser incómodo; sin embargo, muchas veces me cacho viéndome al espejo con el traje y es como si me dieran un golpe fuerte en la cara. Es cuando me doy cuenta de cuán afortunado soy, ver cómo este personaje significa mucho para mí y ver cómo ese sueño de toda mi infancia está moldeando el futuro de mi carrera”, compartió Holland para un medio informativo.

Spider-Man: lejos de casa está dirigida por Jon Watts, mientras que Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton completan el reparto de la nueva entrega, la cual será producida por Sony Pictures y Marvel Entertainment.

 

Sabías que: 

La esperada película se desarrolla meses después de Avengers: Endgame; con ella comienza la etapa cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

En tres años, el actor británico Tom Holland se ha convertido en un referente del Universo Cinematográfico de Marvel por interpretar en cinco ocasiones a Spider-Man.

 

Es la primera vez que Jake Gyllenhaal (Mysterio), quien en 2006 obtuvo una nominación al Oscar por su trabajo en Secreto en la montaña, trabaja en un proyecto de superhéroes.

Existe una gran química entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal, este último ha utilizado su cuenta de Instagram para divulgar infinidad de historias y fotos de él y Tom.

“Mysterio me dio la oportunidad de tener una gran relación en la pantalla con un tipo que realmente le agrada, al mismo tiempo que tuve la fortuna de hacer una gran amistad y una gran camaradería durante el rodaje de la película”, expresó Jake.

 

Tom Holland:

Tiene 23 años, es actor y bailarín.

 

Nació el 1 de junio de 1996 en Londres.

 

Con 20 años de edad, se convirtió en el actor más joven en interpretar al héroe arácnido.

 

Ama correr, subirse a árboles y dar piruetas sólo por diversión; esta fue una razón por la que ganó el papel en Marvel.

 

En 2016 obtuvo un Premio BAFTA a la estrella emergente.

 

Interpretó por primera vez a Parker en 2016, cuando tuvo una aparición especial en Capitán América: Civil War.

 

Un año después tuvo su propia película, Spider-Man: De regreso a casa.

 

En 2018 participó en Avengers: Infinity War y en Avengers: Endgame durante el 2019.

 

A principios de mayo visitó la Ciudad de México junto a Gyllenhaal, para promover el reciente filme.

Tobey Maguire

Fue el primer actor que interpretó a Spider-Man en cine. Trabajó con el director Sam Raimi en tres cintas: Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007). Maguire tenía 27 años cuando dio vida al arácnido y concluyó su ciclo a los 32 años.

Andrew Garfield

El actor tenía 29 años cuando se puso el traje de Spider-Man y se lo quitó a los 31 años. Las dos cintas que realizó fueron bajo el mando de Marc Webb. Según versiones, Garfield fue removido del personaje cuando decidió no ir a un evento en Río de Janeiro, en donde se anunciaría una nueva entrega.

 

Spider-Man: de regreso a casa  (2017)

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de una aventura con los Vengadores. Mientras sigue bajo la autoridad de Tony Stark, descubre ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama.

LEG