La madrugada de este sábado, una bala perdida lesionó en el ojo a una niña de 7 años mientras dormía al interior de su domicilio en la colonia El Manto, de la alcaldía Iztapalapa.
Alrededor de la 1:10 de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron el reporte de lo sucedido, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Los primeros reportes indican que el proyectil atravesó el techo de lámina de la habitación e impactó en el ojo de la menor a la altura del párpado izquierdo, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico de dicha alcaldía, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, tuvo que ser transferida al Hospital de Tláhuac.
Una niña de 8 años de edad resultó lesionada por una bala pérdida que se le alojó en un ojo cuando dormía en su domicilio en la colonia El Manto en Iztapalapa. Algún imbecil disparó al aire en la calle e hirió a la pequeña quien se encuentra grave en el hospital de Tláhuac.
— Isidro Corro (@isidrocorro) 6 de julio de 2019
Tras el accidente, vecinos del lugar bloquearon el paso de vehículos sobre la Calzada Ermita, Eje 5 Oriente y Rojo Gómez para manifestarse por los hechos.
Con información Grupo Fórmula
DJOR