Agentes de la Policía de Investigación están tras la pista de un cómplice del ladrón que fue abatido a tiros por un agente de esa corporación, cuando intentó despojar de 170 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Una vez que vio caer a su compinche, el compañero del delincuente huyó y se escondió en una vecindad ubicada a unas cuadras del lugar de los hechos.
De acuerdo con reportes oficiales, ambos sujetos llegaron en una motoneta a una sucursal bancaria ubicada en la esquina conformada por Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Doctor Martínez del Río.
Uno estacionó la motoneta a unos metros del inmueble, mientras que otro siguió a la víctima para amagarla mientras abordaba su automóvil en el estacionamiento de la sucursal.
Sin embargo, el delincuente ya había sido visto por un policía de Investigación, quien intervino y, al notar que el ladrón estaba armado y a punto de disparar, lo derribó con su arma de cargo.
Más tarde, al lugar acudió una mujer, que lloraba desconsolada, quien se identificó como la madre del asaltante, por lo que pidió a los agentes que resguardaban el lugar de los hechos que le dejaran “ver a su bebé”.
LEG