La tercera temporada de la serie Stranger Things, que mezcla la ciencia ficción con el terror, la acción y la nostalgia, rompió récord de audiencia, al ser vista en 40.7 millones de cuentas.
“Mike” (Finn Wolfhard), “Eleven” (Millie Bobby Brown), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Max” (Sadie Sink), disfrutan de las vacaciones de verano en Hawkins. Es 1985 y un nuevo centro comercial es el punto de reunión de todos los habitantes.
El pasado 4 de julio, Netflix liberó los nuevos capítulos de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer y, tras cuatro días en su plataforma, se convirtió ya en la más vista.
“Un récord se rompió: 40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global”, publicó la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, tanto en su cuenta de Estados Unidos como en la de Latinoamérica.
De acuerdo con el tweet, ninguna otra serie o película había alcanzado dicha cifra en sus primeros cuatro días de lanzamiento, además de que informa que 18.2 millones ya terminaron toda la temporada.
La tercera entrega cuenta con ocho capítulos de una hora cada uno y para deleite de los fans, regresaron Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy), con sus respectivos personajes.
Asimismo, la plataforma se adelantó a los fans y, para librarse de incómodas preguntas en otro tweet escribió: “Ya sé qué dirán: ‘Sí, muy bonito todo pero, ¿habrá temporada 4? ¿Para cuándo?’”.
Cabe destacar que la cifra que ofrecen corresponde a cuentas, que no es lo mismo al número total de personas, puesto que una cuenta puede ser vista por dos o más usuarios.
CS