La puesta en escena: Vampilovers Forever, escrita por Luis Guerrero y dirigida por Christian Cortés, presentará sus últimas funciones en el Centro Cultural Carretera 45, ubicado en la colonia Obrera, este 13 y 14 de julio.

Dirigida principalmente a un público adolescente que oscila entre los 11 y 16 años, pero apta para todas las edades, la obra refiere una metáfora del amor romántico y los peligros que desencadena en el mundo mediático de la redes sociales; presentada a través de la historia de Camila, una joven de 16 años que encuentra el amor por Internet.

“El lenguaje del autor tiene un argot adolescente. Nuestro mensaje se enfoca en explicar a los adolescentes que el poder de decidir qué publican en redes sociales, así como de denunciar el bullying y el acoso, está en ellos”, mencionó para 24 HORAS, Christian Cortés.

El Centro Cultural Carretera 45, ubicado en Juan Lucas Lassaga 122, colonia Obrera; es un proyecto creado por Antonio Zúñiga, a través del cual se busca difundir “teatro de barrio para el barrio”.

“En la misma calle de carretera 45 viven adolescentes, algunos ya han venido a ver la obra, eso crea una cercanía con la colonia. Yo los invito a que vengan y pasen un rato divertido, reflexionen sobre el tema y si es el caso, se sientan identificados”, declaró el director de la obra.

Cortés aseguró que la obra tendrá otra temporada del 24 de septiembre al 30 de octubre del año en curso, con funciones los martes y miércoles en el Teatro Sergio Magaña.

La entrada para Vampilovers Forever en el Centro Cultural Carretera 45, tiene un costo de $120, con descuento especial para vecinos de la colonia.

PL