Waldo Fernández González presentó su renuncia como encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado, y titular de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en la Ciudad de México.
En un comunicado, Fernández González señaló que luego de evaluar la polarización que prevalece en la escena política estatal, determinó que es necesario un periodo de reflexión para fijar su postura.
Quien fuera legislador federal por el PRD, a través de su cuenta de Twitter aseguró que la mayoría de los actores políticos locales “están enfrascados en una guerra de odio”.
Aseveró que día tras días se denostan, sin importarles mentir de forma vulgar; el estado está sumido en una situación de crisis que requiere del esfuerzo y la colaboración de todos.
“Yo me niego a aceptar que la gente de Nuevo León volverá a votar por un sentimiento de venganza u odio hacia nadie… Y aunque al parecer a eso es a lo que le apuestan muchos actores políticos, yo estoy convencido de que hay otra forma de hacer política y de sumar a la gente para mejorar el rumbo de Nuevo León”, dijo.
Agradeció al Gobierno estatal “la oportunidad de servir al pueblo de Nuevo León”.
leg