La alfombra roja y premier de la cinta Descendientes 3, programados para el 22 de julio, han sido cancelados por Disney, tras el fallecimiento del actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce.
El pasado 6 de julio, Boyce falleció a los 20 años en su casa en Los Ángeles mientras dormía, a consecuencia de una convulsión causada por la epilepsia que padecía.
Fue en 2015 cuando Boyce se convirtió en “Carlos”, hijo de “Cruella de Vil”, una de las más famosas villanas obsesionada con la piel de los animales para hacer abrigos, en la película original de Disney Channel: Descendientes.
Dos años después. el canal estrenó la segunda parte y fue vista por más de 13 millones de espectadores, y se realizó una tercera entrega, dirigida, al igual que las dos anteriores, por Kenny Ortega.
Descendientes 3 supone el final de esta historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney como la hija de “Maléfica” (Dove Cameron), la hija de la “Reina Malvada” (Sofia Carson) y el hijo de “Jafar” (Booboo Stewart).
“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3”, informó la compañía a través de un comunicado.
Asimismo, señala que hará una donación a The Thirst Project, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”.
La película se transmitirá en el mencionado canal el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, y el día 9 en su señal para Latinoamérica. “Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron Boyce”.
PAL