“Hannah Montana” fue el inicio del despunte de la carrera de Miley Cyrus, sin embargo, recientemente la cantante declaró que cuando perdió la virginidad tuvo la sensación de no poder volver a interpretar al personaje de Disney.
Dichas afirmaciones fueron reveladas por Cyrus en una entrevista para la revista ELLE, donde dijo: “En una ocasión, cuando tenía 18 años, quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula”.
“En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia. Era extraño, era como si me hubiera vuelto mayor de repente”, agregó.
https://t.co/AbiFTjpX6a pic.twitter.com/u71M6DbKDE
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 11 de julio de 2019
A su vez, la interprete de “Party in the U.S.A” asegura que durante el periodo en que interpretó a Montana se sintió extraña al ser obligada por Disney usar maquillaje y ropa ajustada para mantener cierta imagen pública.
Pese a ello, Miley confiesa que su vida marcada por Hannah Montana no es algo del todo negativo, pues declaraciones como la de la rapera Cardi B, quien confesó ser fan de la música de su personaje, suelen ser agradables y la hacen sentir feliz.
Con información de Tribuna
gac