El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se pronunció para que la investigación al exdelegado federal en el estado, Carlos Lomelí, sobre presunto conflicto de intereses, llegue hasta sus últimas consecuencias, y que no haya perdón y olvido, si se comprueban las acusaciones.
Entrevistado este sábado, el mandatario estatal dijo: “Espero que las investigaciones lleguen a sus últimas consecuencias, que una simple denuncia no genere perdón y olvido en los temas que hayan, que se puedan acreditar; si hay un acto indebido, sea quien sea la persona involucrada, que pague las consecuencias de sus actos”, dijo.
Ayer, Carlos Lomelí anunció su separación del cargo de delegado federal de Programas para el Desarrollo en Jalisco, a fin de que se realice la investigación sobre presunto conflicto de interés.
“Por el momento es conveniente para el gobierno (federal) y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que se realicen las investigaciones de la Función Pública y acabar con el continuo golpeteo”, dijo en entrevista para adn40.
CS