FOTO: ESPECIAL Tras ser golpeado,"se desvaneció porque es diabético, pero era tanta la incertidumbre de lo que le podían hacer que no se desmayó", explicó su hija  

Juan Osorio fue víctima de la delincuencia dentro de su propio domicilio, el día de ayer señaló que cuatro sujetos armados irrumpieron su hogar, lo saquearon y a él lo amagaron y golpearon.

 

Osorio agregó que además de saquear su casa, le robaron varios documentos de importancia.

 

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron. Eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, detalló Osorio.

 


La hija de Osorio, Miriam afirmó que los asaltantes golpearon a su padre con una pistola en la frente; posteriormente, cayó al suelo.

 

“Se desvaneció porque es diabético, pero era tanta la incertidumbre de lo que le podían hacer que no se desmayó”.

 

También dijo que los asaltantes robaron muchas cosas, entre ellas “lo más que pudieron de valor: identificaciones, tarjetas, cosas de oro, relojes, pulseras, medallas, dinero en efectivo, su iPad, su celular, acordeones de telenovelas”.

 

Con información de Televisa Espectáculos.

TFA