CULIACÁN. El futbolista Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, falleció hoy a consecuencia de una herida en el pecho causada por un arma blanca en una riña, de acuerdo con un informe de la policía.
Herrera Gastélum jugaba como defensa en las fuerzas básicas del “Gran Pez” desde 2017, equipo que en la temporada pasada tuvo de técnico al astro argentino Diego Armando Maradona.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas sobre el boulevard Las Torres, entre las calles Torre de Pisa y Torre de Londres, a un lado de un restaurante de mariscos, en la colonia Las Torres, en el poniente de la ciudad.
Unidades de la policía recibieron informes de la riña, por lo cual acudieron al lugar, donde recibieron detalles de que la persona herida fue trasladada al hospital del IMSS de Terranova, donde falleció mientras recibía atención médica.
El jugador asesinado de @Dorados es Mirsha Francisco Herrera Gastelum @AscensoBBVAMX @ANunezDorados pic.twitter.com/dkSS4CaQAo
— Rodrigo Peiro (@RGPeiro) 16 de julio de 2019
JMSJ