Foto: Especial La aplicación faceapp rechazó a través de redes sociales que la app pueda identificar a los usuarios, a los dispositivos o alguna otra información basada en las imágenes empleadas en la app  

La aplicación faceapp rechazó a través de redes sociales que la app pueda identificar a los usuarios, a los dispositivos o alguna otra información basada en las imágenes empleadas en la app.

 

Afirmó que las fotos son compartidas de manera totalmente anónima y aprovechó para compartir los términos de privacidad de la app para aclarar las dudas.

 

 

“Esta Política de privacidad explica cómo nosotros y algunas de las compañías con las que trabajamos recopilamos, usamos, compartimos y protegemos información en relación con nuestros servicios móviles, sitio web y cualquier software provisto en o en conexión con los servicios de FaceApp (en conjunto, el “Servicio” ), y sus elecciones sobre la recopilación y el uso de su información”.

 

Sin embargo, en el apartado en que se explica el tipo de información que se recopila, la app deja abierto el tipo de datos que recopila.

 

“Utilizamos herramientas de análisis de terceros para ayudarnos a medir el tráfico y las tendencias de uso del Servicio. Estas herramientas recopilan información enviada por su dispositivo o nuestro Servicio, incluidas las páginas web que visita, complementos y otra información que nos ayuda a mejorar el Servicio”.

 

Para aclarar las dudas que puedan surgir a partir del uso de la app, se agrega un correo de contacto.

 

“Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o el Servicio, contáctenos a través del correo electrónico support@faceapp.com”.

 

fahl