El pasado martes, Jimena Pérez “La Choco” se despidió de Ventaneando y reveló cuáles son sus verdaderos motivos, pues en días atrás se había rumorado que dejaría la conducción del programa ya que estaba pasando por un supuesto divorcio, o incluso se señalaron presuntos conflictos con Pati Chapoy.
Al respecto, la también conductora de “La Voz” afirmó que se ausentará unos meses de la televisión debido a que debe viajar a España para que su hijo de 4 años, Iñaki, reciba un tratamiento.
“La Choco” contó que su hijo padece de un trastorno que hasta el momento no ha sido diagnosticado con certeza, por ello viajará a Europa para poder acompañarlo en el proceso.
A su vez, la conductora dijo que desde que el pequeño Iñaki tenía 2 años, éste no podía hablar y agregó entre lágrimas: “El neurólogo me dijo que es importante que yo esté en esas terapias, y yo lo voy hacer porque todo lo que pueda hacer por ellos, lo haré siempre, no quiero que el día de mañana reprocharme a mí misma no haber estado”.
Aprovechó el momento para aclarar que los rumores sobre un divorcio con Rafael Sarmiento y conflictos con la titular del programa, Pati Chapoy, son falsos, y afirmó que únicamente tiene agradecimiento por su jefa, de quien ha recibido gran apoyo.
gac