Foto: Archivo | Osorio Chong consideró un mal planteamiento de estar perdiendo el tiempo con un delincuente.
Foto: Archivo 24 Horas Consideró que no se le está dando certidumbre a la inversión, acusó que hay persecución, lo que inhibe el flujo de recurso  

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que su partido está atravesando por un momento “muy complicado”, por lo que advirtió que estará observando cómo se desarrolla el proceso interno para elegir a la nueva dirigencia nacional.

 

“Lo único que quiero es que mi partido, el que me ha dado todas las oportunidades, no se entregue al gobierno, y eso es a lo que a mí me preocupa. Estaré observando entonces, iremos hablando en el camino”, respondió a pregunta expresa de si estaría dispuesto abandonar las filas del tricolor.

 

En torno a los ataques que ha recibido por el ex gobernador de Veracruz, actualmente preso por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa, el ex secretario de Gobernación dijo que siempre hará frente a los señalamientos, “yo doy la cara siempre, que la seguiré dando y que enfrentaré cualquier tipo de acusación”, advirtió.

 

Al asistir a una reunión con empresarios del estado de Hidalgo, señaló que el gobierno federal está haciendo un desastre de la economía.

 

“Creo que hoy el gobierno federal está haciendo un desastre de la economía, y bueno, por mucha buena voluntad, por mucho compromiso que tengan los empresarios” y no se genera el círculo perfecto para que la economía crezca, advirtió.

 

Consideró que no se le está dando certidumbre a la inversión, acusó que hay persecución, lo que inhibe el flujo de recurso, de inversión, de generación de empleos, “y esto le está pegando muy fuerte a México”, señaló el senador.

 

DAMG