El Death Metal de Master regresa a la CDMX, tras más de dos décadas de ausencia en el país, los pioneros del género se presentarán este 20 de julio en el HDX Bar.
La banda de Death Metal es originaria de Chicago y fue fundada en 1983 por su bajista y vocalista: Paul Speckmann, quien es considerado toda una leyenda del genero por su larga carrera y participación en múltiples proyectos musicales.
La última vez que Master pisó escenarios mexicanos fue el 11 de julio de 1998, concierto del cual existe un cassette y un video; si bien han sido varios los intentos por traerlos en años anteriores, fue hasta ahora que la productora Satanic Rex hace posible su visita y además concreta un tour por la República Mexicana, con conciertos en Torreón, donde se presentarán el 18 de julio; el 19 de Julio encabezarán el festival Monterrey Deathfest, alternando con bandas como Lividity y Waco Jesus; la Ciudad de México el 20 de julio y finalmente Xalapa el 21 de julio.
La banda liderada por Speckmann actualmente reside en República Checa y cuenta con 14 álbumes de estudio, siendo Vindicate Miscerant (2018) su más reciente producción, y motivo de su tour por el país.
Master se presentará el 20 de julio en el HDX Bar, ubicado en Av. Cuitláhuac 3368, alcaldía Azcapotzalco. Los boletos tienen un costo de $400 y el día del evento costarán $450. Además, el evento contará con la introducción de dos bandas de culto de la vieja escuela del metal mexicano; Rlyeh, quienes presentarán su más reciente producción Ritual of Darkness, y las chicas de Gilgamesh.
PL