Givenchy publicó las primeras imágenes de su exclusiva colección encabezada por la multipremiada Ariana Grande; mezcla entre estilo clásico y moderno, pero con apuestas atrevidas ligadas a la personalidad de la cantante, ahora embajadora de la firma francesa.

Arivenchy es el nombre como se conoce a la línea, resultado de la contracción de las palabras Ariana y Givenchy. Apuesta con prendas accesibles y sencillas; el traje de corte sastre verde esmeralda busca ser uno de los más aclamados de la próxima temporada.

Ariana Grande posó en una serie de fotografías al estilo retrato, el givenchy sitting, con piezas que formarán parte de la colección otoño/invierno 2019 por Clare Waight Keller.

La marca expresó que la joven estrella “encarna naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con descaro, generosidad y astucia, todo envuelto con un toque de misterio”. Estará disponible a partir del 15 de septiembre.

 

Sabías que:

El famoso fotógrafo británico, Craig McDean, fue el encargado de captar a Grande y se inspiró en las tradicionales campañas de retrato de la firma.

La imágenes muestran a la cantante conquistar al lente con su indispensable coleta y una coqueta personalidad.

En mayo se dio un adelanto de la colaboración cuando la maison publicó en instagram un video teaser en blanco y negro donde se mostraba una silueta femenina de perfil con un peinado de cola de caballo alta.

Se especuló mucho sobre quién sería la nueva embajadora; algunos comentaron se trataba de Kylie Jenner.

Ariana, desde siempre ha mostrado una inmensa admiración por Givenchy.