Ricky Martin siempre ha demostrado ser un artista comprometido con su gente, cada vez que pasa algo en Puerto Rico acude a ayudar, ya sea en desastres naturales o en protestas de carácter político o social. Trascendió que el gobernador, Ricardo Rosselló criticó al cantante en un chat que fue exhibido, donde decía que Ricky era tan machista que se acostaba con hombres, puesto que consideraba que las mujeres no estaban a su altura; lo cual fue considerado como un acto sexista y homofóbico, esto aunado al descontento de la gente de aquél país. Hicieron que el boricua se presentará a la marcha pacífica donde exigieron que el gobernador renuncie a su cargo, porque están hartos de la corrupción; también estuvo Bad Bunny.
Todos utilizaron una playera negra, manifestaron que no pueden más con el cinismo de los líderes y se mostraron frustrados y enojados. Ricky reiteró que no es el Gobierno que se necesita, no es el Puerto Rico que sus abuelos y padres construyeron y mucho menos el país que el pueblo quiere dejarle a sus hijos.
Aracely Arámbula no quiere que le pregunten nada acerca de Luis Miguel, simplemente porque no tiene respuestas, es el padre de sus hijos y punto. Hace mucho tiempo que no habla con él, así que prefiere no abordar el tema en las entrevistas; el cantante cumple con su pensión alimenticia, pero eso es lo único que hace por sus hijos. Respecto a la segunda parte de la serie sobre Luismi, la actriz sólo espera que no la incluyan, porque en el pasado manifestó que si hablan de su vida, tienen que tomarla en cuenta y pagar derechos por utilizar su imagen.
Gabriel Soto asegura que no fue él quien solicitó que su suegra se abstuviera de ir a la primera comunión de su hija Elisa, considera que una abuela debe ver a sus nietas cuando lo deseé; para nada se metería en esos asuntos, lo menos que quiere son más pleitos. Desconoce el motivo de su ausencia y asegura que no pidió nada, y Geraldine tampoco le prohibió que fuera su novia Irina Baeva, simplemente no consideró prudente ir acompañado. Lo cierto es que Geraldine desde hace tiempo cortó comunicación con su madre, ya que por sus declaraciones a los medios, la metió en muchos problemas. Asegura que lo que diga Rosalba no tiene nada que ver con su forma de pensar o de ver las cosas.
Sylvia Pasquel salió del hospital un tanto adolorida, aseguró que mucha gente fue a verla, además, estuvo acompañada por su hija Stephanie Salas. Comentó que Alejandra Guzmán ni siquiera está enterada del accidente y por eso no le llamó por teléfono, porque cuando te pasa algo no tienes tiempo de hablarle a cada integrante de la familia. Aseguró que su nieta Michelle Salas le habla diario, porque anda en Grecia de vacaciones y aunque había prometido ya no hablar de nadie, comentó que Frida Sofía se veía muy bonita en su presentación de El balón de oro y espera que se concentre en las cosas bonitas de su vida y deje a un lado la parte fea, así podrá salir adelante más rápido.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.