En el primer semestre de 2019, Interjet atendió a dos millones 203 mil 733 pasajeros en sus rutas internacionales, lo que representó un aumento de 30% respecto a la primera mitad del año pasado.

En un comunicado, la empresa detalló que su buen desempeño, fue impulsado por la “agresiva estrategia” que ha seguido este año en la apertura de nuevas rutas–incluidas la Cancún-Lima, además de la CDMX-Medellín y la Cancún-Medellín–, así como el establecimiento de alianzas comerciales con más aerolíneas internacionales.

“Estos resultados son reflejo del éxito de nuestro modelo de negocio, incluidas las alianzas comerciales que hemos establecido con varias aerolíneas, lo cual nos ha permitido extender aún más nuestra red de rutas y ofrecer una amplia conectividad dentro del continente americano, europeo y asiático, a través de nuestros principales socios”, dijo William Shaw, Director General de Interjet

.
En el mercado doméstico, Interjet transportó durante enero-junio de 2019 a 5 millones 114 mil 540 personas, lo que implicó un crecimiento de 3.0% comparado con el año anterior.

LEG