En Hukou, Taiwán, una mujer de 58 años se enteró que su ex esposo le había sido infiel mientras aún estaban casados; la noticia desató su furia y por ello decidió vengarse del hombre.

 

La fémina, identificada como Ms Lee, planeó su venganza minuciosamente y decidió seducir al victimario, Mr. Chen, y una vez vulnerable le cortaría el pene.

 

De acuerdo con los reportes, la mujer realizó su plan al pie de la letra, pues llevó a su ex marido a su casa y lo desvistió, fue ahí cuando aprovechó para cortarle el miembro viríl, dejándole solo un centímetro de este.

 

Además, según las indagatorias, la implicada tomó el resto del pene y le arrojó ácido para luego tirarlo por el retrete, haciendo imposible recuperarlo y colocarlo nuevamente en el cuerpo de la víctima.

 

El hecho ocurrió el pasado 24 de julio y fue el propio hombre quien dio aviso a las autoridades sobre lo que sucedía.

 

Más tarde, la policía confirmó que la pareja se había divorciado hace menos de un mes por infidelidades de él, sin embargo, el sujeto seguía siendo mantenido por su esposa, pues no tenía empleo desde hace dos años.

 

Cabe señalar que luego de realizan su plan, la mujer tomó un puñado de pastillas, por lo que al llegar la policía fue encontrada inconsciente y la trasladaron de emergencia a un hospital.

 

Especialistas afirman que las oportunidades de que el perjudicado pueda recuperar sus funciones sexuales son muy bajas.

 

Mientras tanto, autoridades se encuentran a la espera que ambos implicados puedan declarar para determinar la situación del caso.

 

Con información de Tribuna

gac