Autoridades de Naucalpan y el Estado de México clausuraron cinco establecimientos ubicados en El Molinito donde se vendían bebidas alcohólicas, los cuales operaban de forma irregular.
En atención a denuncias ciudadanas, las autoridades verificaron los establecimientos y corroboraron que carecían de los permisos necesarios paraLa administración municipal dijo que la suma de esfuerzos entre los Gobiernos del Estado de México y Naucalpan continuará con el firme propósito de proteger la salud e integridad de los naucalpenses su funcionamiento, además de que no contaban con medidas de seguridad para los clientes.
A través de un comunicado, el municipio informó que estos operativos se llevaron a cabo el viernes pasado.
Las acciones se realizaron de forma coordinada entre el ayuntamiento de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Protección Civil municipal y estatal, así como las Policía estatal y naucalpense.
La administración municipal dijo que la suma de esfuerzos entre los Gobiernos del Estado de México y Naucalpan continuará con el firme propósito de proteger la salud e integridad de los naucalpenses.
Uno de los compromisos de la administración encabezada por la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, es garantizar condiciones de orden, legalidad y seguridad ciudadana.
MGL