Foto: Archivo 24 Horas “La mesa conjunta continuará sesionando semanalmente hasta que se alcancen acuerdos”, añadió en un comunicado  

Este lunes se realizó la cuarta reunión de la mesa de conciliación y diálogo entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las empresas constructoras de gasoductos, en la que se continuó el diálogo para alcanzar acuerdos en beneficio de México.

 

La Presidencia de la República informó que durante la reunión continuó el análisis de las propuestas de la CFE y de las empresas, y que también se mantiene el diálogo individual con la Comisión para abordar puntos particulares que interesan a cada empresa.

 

“La mesa conjunta continuará sesionando semanalmente hasta que se alcancen acuerdos”, añadió en un comunicado.

 

En la reunión participaron el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz y los representantes de las empresas Fermaca, Octavio Berrón Cámara; Grupo Carso, Gerardo Kuri Kaufmann; IEnova, Tania Ortiz Mena; TC Energía, Carlos Borunda Zaragoza.

 

Como observadores estuvieron presentes el secretario particular del presidente de la República, Alejandro Esquer Verdugo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, y el director general de Políticas Públicas del CCE, Javier Treviño Cantú.

 

DAMG