A lo largo de su carrera, una característica de Luis Miguel ha sido su larga lista de romances, entre los que destacan Isabella Camil, Aracely Arambula y hasta Mariah Carey, sin embargo, todo apunta que se debe sumar una nueva conquista: Maria Antonieta de las Nieves,La Chilindrina“.

 

La información fue revelada por la misma “Chilindrina” quien acudió a un programa peruano de televisión, donde junto con los demás invitados fue sometida a cuestionamientos mientras estaba conectada a un detector de mentiras.

 

Fue ahí que la actriz reveló que hace algunos años salió del hotel donde se hospedaba únicamente para ver a “El Sol“.

 

Agregó que fue en la década de los 80’s cuando coincidió en la playa de Acapulco con Luis Miguel, pues mientras ella tomaba el sol, desde el yate del cantante le dedicaban varios chiflidos.

 

Al respecto Maria Antonieta afirma: “Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo. ¡Guau! Entonces me dice: ‘¿Oye, nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: ‘No, tú sabes quién soy yo’. Él (Luis Miguel) me dijo ‘sí, eres ‘la Chilindrina’. Le dije ‘Y tú eres mi amor soñado'”.

 

De acuerdo con las declaraciones de la comediante, luego de la charla, Luismi la invitó a su yate donde le ofreció tomar bebidas embriagantes, sin embargo, ella no aceptó y únicamente tomaron un refresco.

 

Cabe señalar que durante el programa y luego de la historia de “La Chilis” se mostró una fotografía de ambos que comprueba que este encuentro fue real, a lo que ella respondió, “Ahí está la foto, para que no digan que no fui su primer amor”.

 

 

Con información de Grupo Fórmula
gac