Foto: @Citibanamex/Facebook La institución financiera señaló que el fin de semana implementó cambios para mejorar la capacidad de sus plataformas operativas y registró un incidente en “mobile”  

Durante este lunes, Citibanamex ha registrado fallas en su aplicación móvil, lo cual ha impedido a sus clientes revisar sus cuentas y realizar movimientos bancarios.

 

A través de redes sociales, usuarios de la institución financiera señalan que han tenido inconvenientes para realizar transacciones en la App, a los cuales exhibe un mensaje explicando que tiene problemas para mostrar la información.

 

“Informamos que estamos presentando intermitencias en Citibanamex Móvil. Como alternativa, los clientes pueden operar de forma normal en Bancanet, acudir a cualquiera de nuestros ATM’s o a nuestras sucursales. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.

 

Asimismo, la institución financiera señaló que el fin de semana implementó cambios para mejorar la capacidad de sus plataformas operativas y registró un incidente en “mobile” que está corrigiendo.

gac