FOTO: REUTERS Autoridades estadounidenses identificaron Santino William Legan, como el joven que comenzó un tiroteo el día de ayer en un festival en California  

Autoridades estadounidenses identificaron Santino William Legan, como el joven que comenzó un tiroteo el día de ayer en un festival en California.

 

La balacera dejó un saldo de cuatro fallecidos, incluyendo al victimario y un pequeño de seis años, además de 15 heridos.

 

La policía en Gilroy confirmó a Santino William como el tirador, sin embargo, siguen en busca del cómplice, quien no ha sido identificado.

 

 

 

Santino fue baleado por los elementos luego de que disparara su rifle de asalto semiautomático contra los asistentes del Gilroy Garlic Festival, un evento realizado una vez al año de comida que atrae alrededor de 100 mil personas al lugar.

 

Testigos aseguraron que el joven se encontraba “realmente enojado” cuando se le preguntó el motivo de querer asesinarlos.

 

Los policías tienen la teoría de que el joven pudo pasar pese a los detectores de metal con el uso de cortadores de pernos para atravesar la valla.

 

El ataque se produjo a las 17:41 horas de ayer, durante el Festival del Ajo en Gilroy, California, EU.

 

Otra de las hipótesis de los asistentes, es que el joven no iba solo, pues podría haber obtenido ayuda de un cómplice.

 

TFA