Foto: Cuartoscuro/Archivo Interjet reportó demoras y cancelaciones en 4% de su itinerario publicado, debido a una restructura operacional que afectará sus servicios hasta el día de mañana 31 de julio  

En un contexto de alta demanda por la temporada vacacional, Interjet reportó demoras y cancelaciones en 4% de su itinerario publicado, debido a una restructura operacional que afectará sus servicios hasta el día de mañana 31 de julio.

 

Explicó en un comunicado que algunos de sus pasajeros se han visto afectados por esta situación, a quienes les ofrece alternativas con la finalidad de que lleguen a su destino en el próximo vuelo disponible y les otorga un boleto de cortesía a cualquier destino nacional o internacional de su red.

 

 

La aerolínea ha implementado un plan de protección para compensar a los usuarios afectados por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil y sus protocolos de Atención al Cliente, aseguró la empresa.

 

Para mayor información, los interesados podrán consultar el portal www.interjet.com, o llamar a los teléfonos a (55)1102-5537 en la Ciudad de México o al 01-800-890-9221 desde cualquier otro punto de la República.

 

 

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