Cinco integrantes de una familia de nacionalidad hondureña víctimas de secuestro fueron localizadas por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la División de Investigación de la Policía Federal (PF).
En un comunicado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que las víctimas fueron ubicadas en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, como resultado del trabajo coordinado de la Conase, PF, la Fiscalía General de la República, las Unidades Especializadas de Combate al Secuestro de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y el Consulado de Honduras en México.
La familia fue trasladada a las instalaciones de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro en Coatzacoalcos, Veracruz, donde se le brindó la asistencia necesaria y se continuará con las diligencias correspondientes.
La dependencia subrayó que estas acciones son comp resultado de la colaboración interinstitucional de los tres órdenes de gobierno, la Coordinación Nacional Antisecuestro y la División de Investigación de la Policía Federal.
jhs