Foto: Captura de video Un vecino de la familia dijo al New York Times que Juan era quien se encargaba de dejar a los gemelos en la guardería antes de ir a su trabajo  

El hombre que dejó a sus gemelos por ocho horas dentro de su auto y bajo los rayos del sol, ha sido acusado por la muerte de los bebés de un año.

 

Juan Rodríguez fue acusado de homicidio involuntario y dos cargos de homicidio por negligencia criminal por olvidar a sus hijos gemelos en el asiento trasero de su auto.

 

Phoenix y Luna eran los nombres de los pequeños que fueron hallados muertos en un Honda Accord, luego de que su padre los olvidara.

 


Cuando Rodríguez llegó a su coche, los gemelos estaban inconscientes, por lo que de inmediato llamó a los paramédicos ya que la temperatura en el exterior era superior a los 42 grados.

 

Juan Rodríguez era capitán de “New York Army National Guard” y se encargaba del área médica. También sirvió en Kuwait desde el 2016 a marzo de 2017.

 

Las personas que conocían a la familia Rodríguez aseguran que él siempre fue muy cariñoso y entregado a sus cinco hijos incluyendo a los gemelos.

 

En las redes sociales del implicado se le ve en varias fotos junto a sus hijos.

 

 

Un vecino de la familia dijo al New York Times que Juan era quien se encargaba de dejar a los gemelos en la guardería antes de ir a su trabajo.

 

MGL