El hombre que dejó a sus gemelos por ocho horas dentro de su auto y bajo los rayos del sol, ha sido acusado por la muerte de los bebés de un año.
Juan Rodríguez fue acusado de homicidio involuntario y dos cargos de homicidio por negligencia criminal por olvidar a sus hijos gemelos en el asiento trasero de su auto.
Phoenix y Luna eran los nombres de los pequeños que fueron hallados muertos en un Honda Accord, luego de que su padre los olvidara.
Juan Rodriguez pleads not guilty to charges for the deaths of his one-year-old twins, left in his hot car for hours. Prosecutors say Juan Rodriguez cried, “I killed my babies,” after discovering them Friday afternoon. He told cops he thought he dropped them off at daycare. pic.twitter.com/xB0bv1uDNF
— Amanda Bossard (@amandabossard) July 28, 2019
Cuando Rodríguez llegó a su coche, los gemelos estaban inconscientes, por lo que de inmediato llamó a los paramédicos ya que la temperatura en el exterior era superior a los 42 grados.
Juan Rodríguez era capitán de “New York Army National Guard” y se encargaba del área médica. También sirvió en Kuwait desde el 2016 a marzo de 2017.
Las personas que conocían a la familia Rodríguez aseguran que él siempre fue muy cariñoso y entregado a sus cinco hijos incluyendo a los gemelos.
En las redes sociales del implicado se le ve en varias fotos junto a sus hijos.
Since leaving his 1-year-old twins in his broiling car, killing them, Juan Rodriguez has been wracked with grief and struggling to understand how he could have forgotten to drop them off at their day care https://t.co/j3jJolMexc
— The New York Times (@nytimes) July 30, 2019
Un vecino de la familia dijo al New York Times que Juan era quien se encargaba de dejar a los gemelos en la guardería antes de ir a su trabajo.
MGL